Tienda camisetas futbol baratas cupon
Tras la era Irureta, entrenador del «Euro Dépor», el club coincidiendo con la celebración de su centenario en 2006, entra en una etapa de transición caracterizada por una grave crisis económica y deudas. Tras dos temporadas de transición bajo las órdenes de Joaquín Caparrós, llega al banquillo Miguel Ángel Lotina, con el que se logra en la Copa Intertoto la clasificación para jugar por quinta vez la Copa UEFA y se inicia un nuevo proyecto de reestructuración deportiva que pasó necesariamente por la mejora de la cantera (más de 15 canteranos debutaron bajo su mandato). Por el banquillo blanquiazul han pasado multitud de entrenadores, pero de entre todos ellos el más destacado, que duda cabe, ha sido Arsenio Iglesias, natural de Arteijo y que había sido jugador del equipo en la década de los 50. Con Arsenio en el banquillo el Deportivo subió a Primera División y ganó su primera Copa del Rey además de dos subcampeonato de Liga y las primeras participaciones del club en Competiciones Europeas.
También cabe destacar a Helenio Herrera, uno de los ilustres del fútbol mundial, que entrenó al Deportivo apenas unos meses en la década de los años 1950, tiempo suficiente para salvar al club del descenso de categoría. La IFFHS, colocó al club como el 19.º de Europa y 24.º del mundo en la primera década del siglo XXI. El actual técnico es Imanol Idiakez, que se hizo cargo del equipo en julio de 2023 tras la destitución de Rubén de la Barrera por parte de la propiedad. El Alfonso XIII F. C. ganó su primer partido ante el Veloz Sport Balear el 18 de mayo y el resultado fue 1-0. El 28 de junio de ese mismo año el rey Alfonso XIII de Borbón honró al equipo con el título de Real Sociedad por lo que el equipo pasó a denominarse Real Sociedad Alfonso XIII Foot-Ball Club. El 27 de septiembre hizo su debut oficial ante el Hellas Verona, partido ganado por 2-0 por los Giallorossi, entrando en la segunda parte en lugar de Radja Nainggolan. ↑ Esta fecha corresponde al último partido disputado por el Real Betis en el Patronato. Con este uso, se pretende dar una mayor visualización a la palabra «Betis» (por la que comúnmente se conoce al club) y restarle valor al tipo de identidad jurídica que forma.
El Real Club Deportivo de La Coruña se ha proclamado campeón de las tres principales competiciones españolas: la Primera División, la Copa del Rey y la Supercopa de España, además de campeonatos de ascenso nacionales y varios títulos regionales; lo anterior lo ha constituido como uno de los clubes tradicionales y exitosos de España y el único de Galicia que ostenta títulos nacionales de primera categoría. Rubén de la Barrera es destituido sorpresivamente, hecho que molestaría profundamente a la afición, provocando una movilización masiva en protesta contra la calamitosa gestión y falta de transparencia de Abanca, ante su sede en A Coruña. Posteriormente, los dos policías que lo arrestaron fueron investigados por presunta detención ilegal, según ordenó la sección segunda de la Audiencia Provincial de La Coruña y confirmó el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. En la última jornada el CF Fuenlabrada llegó La Coruña con un brote de covid, por lo que el partido se suspendió pero se jugó de forma unificada el resto de la jornada.
El escudo oficial del club consiste en un cinturón de caballero que rodea el pendón morado de la Sala Calvet y la bandera de Galicia. Pepe Mel el 28 del mismo mes. Llega Gaizka Garitano, el que fue entrenador del equipo local de Ipurúa tras un mes de rumores en el que se vinculaba a Paco Jémez con el equipo coruñés. Si bien el Deportivo contaba con un himno más tradicional que el actual (compuesto en 1924 por Maximiliano Svarmanoff), la aparición del «Súper Dépor» y la imagen de renovación del club llevaron a la directiva a sustituir el himno histórico por uno más moderno, compuesto por el grupo coruñés Cacahué. Varias jornadas después, sin embargo, el Dépor coge confianza y arregla su falta de gol. A partir de ahí el Dépor logra muy buenas sensaciones con un 5-1 a la Real Sociedad en Riazor (que en aquel momento era uno de los mejores equipos de La Liga Santander en cuanto a juego); una derrota por 3-2 en el Santiago Bernabéu, aunque mereciera más y con un arbitraje injusto, y una victoria (2-0) ante Osasuna en Riazor, que hace que el equipo coja ánimo ante el mal inicio de temporada.